martes, 10 de julio de 2012

Impresiones del segundo día

La verdad es que ha sido un poco más aburrido que ayer. Quizás por estar todo el rato en el concurso. Y tengo una mala noticia. A partir de mañana solo comentaré los concursantes que me parezcan más relevantes:españoles y grandes números.
Esto lo he decidido para poder ver un poco de feria y alguna conferencia. Por cierto ayer estuve en la de Henry Evans. Mismos efectos que en el nacional.
Mañana más señoras y señores.

Pd: os dejo fotitos sueltas. De la feria y Nobert Ferré conmigo.

2 comentarios:

  1. Claro, hombre, no te preocupes, Borjini. Si nadie hace lo que haces tú. Con que comentes lo que merece la pena, es más que suficiente. Para qué queremos hacer un inventario de todos los objetos que van sacando o desapareciendo tantos magos. Al final hastía. Comenta lo que te llame la atención, lo que contarías a un amigo, y al ritmo que quieras, cuando estés cansado de ver cosas. Tú a disfrutar, que para eso has ahorrado todo el año. Gracias a Dios, el facebook de FISM va sacando fotitos también. Cuanto más disfrutes más anécdotas y experiencias podrás contar. Si te pasas el rato escribiendo nos vamos a perder mucho de lo que podrías vivir.

    Saludos desde España a Guayominí, como decían en Eurovisión.

    ResponderEliminar
  2. Por favor si ves las rutinas de los argentinos te lo agradezco, ya que estamos sacando mucha info con tu blog, no hay otro que haga lo que estas haciendo. Es muy bueno FELICITACIONES!!!!

    Saludos
    Aryel Hipnotista

    ResponderEliminar