lunes, 9 de julio de 2012

concurso de escena día 1, parte 1

Empieza el concurso. Hemos tenido que venir 20 min antes para coger un sitio decente.la musica es en directo

El primero del dia es high jinx- inglaterra
Grandes ilusiones y escapismos con música de niños pequeños .


En la espera a luxor pusieron pasodobles! EN DIRECTOOO!!
2. Luxor-ESPAÑA!!!! Mentalismo
Un numero basado en los sentidos consigue adivinar el sabor de un caramelo entre seis sabores y además que otros dos espectadores oigan y huelan lo mismo. Y luego que 3 espectadores dibujen lo mismo. A mi gusto muy bueno y directo.

Astor - bulgaria comedy magic
Tirabocas ,cuencos con agua inagotable , sueño del avaro, y poca comedy
Con una cancion de ali baba bastante cachonda.
Creo que eliminado por tiempo de más.

Pablo lambertini- argentina general magic
Aparición de palomas, manipulación con cartas fosforitas y aparición de instrumentos de más pequeño a más grande. Empieza con la armónica y acaba con saxofon y una fuente de cartas saliendo del saxo. Raro pero bonito

Florian sainvet manipulacion
Robot vestido de verde manipulando cds.con efecto the lean hacia atras. Le falló un disco que volaba porque se le lio el hilo. Una pena la verdad. Gran trabajo.

Luca bono -italia general magic
El tipo hace de estudiante en su casa. Cambio de ropa a frac, palomas , manipilacion de bolas y cartas y por ultimo aparición de ayudante, muy guapa por cierto. Solo le faltaron las orejas de conejo a ella porque con un picardias mu corto.

Christian bischof-suiza mentalismo

El mentalista pasteloso: lectura de mente de dos espectadores . Ha adivinado cuantos bolsos tenia una chica, la fantasía el hombre que era conducir un porche carrera por paris. Al final ha adivinado el espectador

Kim youn ju korea comedy magic

Numero de malabares de cajas con magia muy divertida. Unos detalles muy bonitos. Bastante original y gracioso. Bromas de carteles de aplausos.Puede que tenga premio.

Quedan dos aun
Riku & varg suecia magia general.
Más que magia general parecía mentalismo. Una adivinación de varias cosas como el color de una pelota, un número, un lugar y el viaje de una silla a un globo gigante. Todo muy raro. A mi parecer ha quedado algo incompleto en el número.

Andost-usa magia general.
Manipulación con bombillas de colores y un tema de que paraba la música cuando rasgaba papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario