jueves, 12 de julio de 2012

Concurso de por la mañana close up

Concurso de close up

Cheff magic. Dinamarca
Este mago ha hecho magia con cubiertos. Unos cambios muy buenos y también con vegetales. Después se ha comido una zanahoria entera y luego se ha tragado una hoja de afeitar. Como iba todo de comida ha dicho que iba a cortar la zanahoria en el estómago. Y así fue, la sacó detrás

Vittorio belloni micromagia italia
Juega con monedas invisibles y visiles cuando quiere. Hizo un matrix haciendo las cartas transparentes. Todo iba entorno a las transparencias. Y ha hecho magia con carta, monedas y hasta un tapete transparente.

Vicent hedan francia parlour magic
parece que se memoriza dos barajas mezcladas en muy pocos segundos. La primera ha fallado al decir la carta. Luego ha adivinado la posición de una carta entre otras dos. Por último ha repartido las cartas de memoria en cuatro montones y han salido los cuatro palos.

Javi santos España micromagia
Ha hecho la rutina de dados y de apilamientos. Todo esto con el tema del espejo. Yo nunca la había visto y me ha sorprendido mucho el final. Con la aparicion del cubilete y los dados.

Johan stahl suecia parlour
Un acto de cubiletes pero con una taza y un dado. En la taza van apareciendo magdalenas y cosas de desayuno. Me ha parecido bueno pero no como para darle un standing ovation como ha ocurrido. En fin pasemos al siguiente.

Fung ip china parlour magic
Habla acerca de un viaje que tiene en busca de los perfumes. Va sacando la esencia de tres flores y al fina saca una colonia. No ha estado mal pero tampoco fue algo increíble. Los manejos se le han visto un poco.

Yves doumergue francia parlour + invención
Esperando lo inesperado. Así lo llama él. Pero ha sido malo o yo no me he enterado del número

Andost usa micro magic
Cambiando la luz die que puede cambiar la perepción de los colores. Según acerca las cartas a las bombillas se ambian los dorsos emcolores. Ha habido un cambio de

Yann frisch francia parlour
Pues el número de personas que se han levantado a aplaudir al final de este acto diria que ha sido muy bueno. Y es que ha sido así. Es el número del loco

Barry oliver
Ha hecho un número bonito con corazones que latían en la música. Luego ha acabado haciendo un matrix con monedas y las cartas se han transformado en corazones negros. Ha terminado agrandando las cartas, las monedas, y lo último un corazóm enorme.

Hector mancha España parlour
Hizo el número de la carta firmada que se va a dormir. Muy bien héctor a mi me ha encantado. Enhorabuena

Steve sandomierski sudáfrica micromagic

Una rutina muy graciosa con cubiletes que son latas de alubias y las pelotas son tomates cherry. Luego aparece una baraja debajo de un cubilete, da elegir una carta, la firma y viaja hasta la lata llena de alubias.

Christian nivala-finlandia parlour
Ha hecho un número con un personaje que se hacia el chulito. Cambios rápidos de objetos. Aun así me he quedado un poco destemplado. Ni bien ni mal.

El último del concurso de close-up

Ricardo rodríguez España parlour magic
Hizo su número con la voz en off de borges. A mi me parece una genialidad y una preciosidad, pero por los comentarios que he podido escuchar no ha calado tanto. También he de decir que no ha podido usar el blackout, que es el efecto de luces que se apagan.

1 comentario:

  1. Está bien que digas los que para ti no merecen standing ovación, como el caso de Johan Stahl. Es que este mago tiene un historial de éxitos y un nombre hecho, y a lo mejor eso ha pesado más que la potencia de su magia.

    Vamos a ver si Javi, Héctor y Ricardo consiguen la repercusión y el reconocimiento que merecen. Gracias por tus impresiones sobre el concurso.

    ResponderEliminar