domingo, 15 de julio de 2012

Gala de clausura

Pues bueno amigos lectores esto se ha terminado.
Y ahora estamos en la gala de clausura donde se han contratado diferentes y variopintos artistas.

La verdad es que esta ha sido de las peores. Ha habido pitadas en un número, gente saliendo, etc. Ha sido un desastre de gala. Los números hasta lo que yo he visto estuvieron muy por debajo del nivel que tendría que tener una gala.

En cuanto a las galas he de decir que todo el mundo está muy descontento.
Ha sido una verdadera pena. Lo que no entiendo es como regalan un diamante de 6500 libras y o son capaces de contratar algo digno para esta convención.
Obviamente no hablo de todos los números, pero sin duda la mayoría han flojeado bastante. Como dice mi amigo Dálux solo estuvo bien lo que no ha sido magia. Y es así.
En fin lo que haré ahora será una crónica completa con las cosas más importantes.
En el próximo post pondré las fotos con todos los magos que pude.
Además gracias a mis amigos TA NA MANGA pude hacerme una foto con un premio FISM. ha sido genial.
Enhorabuena por los premios a todos.

1 comentario:

  1. Gracias, Borjini, porque tus crónicas han sido lo único que hemos podido saber claro y fiable de Blackpool. El precio de poder tenerlas con nosotros no ha sido barato para ti, has tenido que estar pendiente de nosotros, en vez de disfrutar despreocupadamente en tu butaca sin tener en mente que debías apuntar nombre del actuante y rasgos del número porque tenías una cita informativa en tu blog. Pero bueno, también tiene eso su parte de satisfacción, la de ser útil a los demás y las felicitaciones y agradecimientos que ahora recibas.

    Espero que haya sido una de las grandes experiencias de tu vida, una semana mágica sin problemas y que la recuerdes toda tu existencia. Esto pone las pilas, te recarga para una temporada muy larga y uno vive de rentas de subidones como éste en etapas más aburridas. Ahora puedes explayarte con calma en los miles de detalles que no has podido reportar, no lo dejes para más adelante que ahora los tienes frescos, y más que para nosotros te servirán para ti mismo cuando los leas en el futuro y recuerdes esta semana de ilusión, en la que te codeaste con la flor y nata de la magia mundial.

    Gracias por todo, pues, al mago más generoso, el más simpático y el más guapo (como te decía Bego en este blog).

    ResponderEliminar