jueves, 12 de julio de 2012

Gala de comedia

Pesentador Stan allen

Voronin
Ha hecho el numero que salió en el plus grand cabaret. Con la mesa y la tela que sube y baja. Gran número.

El segundo número fue con pompas de jabón. Una rutina con muchos efectos y formas de hacer pompas pero nada de comedy. Aun así muy bonito número.

Tigran petrosyan jr
En la primera gala no pudieron hacer el número por problemas de salud del hermano. Un número sencillo de manipulación de bolas.

De momento empezó bien pero estos dos números de comedia han tenido poco.

Bueno ahora está John archer
Un acto con un monólogo bastante largo y luego ha sacado un espectador le ha dado un cofre y un candado con unas llaves. Como no me he enterado bien solo se que ha adivinado la única llave que abría, sin mirar.

¿Os acordáis del grupo de clown de la primera gala?
Se llaman clive webb & danny adams
Pues han vuelto a hacerlo. Que buenas ideas tienen. La mejor de todas es cuando han metido a un espectador en una caja para hacerlo desaparecer y no lo han hecho ,claro. Así que han cogido los cubos de espuma del primer día y lo han echado por encima de la caja. Todo el mundo pensaba que aunque se lo hubieran echado no iba a pasar nada..... Pero vaya si pasó, manchado del todo hasta el último pelo. Que risa.
Además han usado un running gag que se ha creado esta mañana. El mago mentalista Larry no dejaba de decir "ok" y al final como se ha grabado en todos esta mañana, uno de los clowns ha empezado a daecir "ok". Como sabréis se ha desatado la risa en todo el teatro.

Ahora hay un parón de 15 min,veremos que tal la segunda parte.

Sale stan allen
Scó a una niña y escogió una carta. Luego sacó una marioneta de conejo y la verdad es que parecía real. Luego lo metía en una caja y sacó la carta volando.

The great nardini
Bueno pues ellos han hecho un número en el que mago quiere sacar una paloma pero siempre le sale mal y acaba matándola. Luego hace una metamorfosis con la ayudante y en vez de cambiar de posición ellos, cambian sus vestidos.

Richard mcdoughal
Su rutina de cigarrillos y una silla. No puede encender el cigarrillo porque siempre le desaparece algo.

amethyst Grandes ilusiones
Hace aparecer dos chicas de dos cajas separadas y luego saca la ilusión que atraviesa el espejo.
A continuación saca la minicube. La siguiente es la ilusión que se mete la chica en una caja y meten varias hojas. Luego se coge de cada lado y se desentrelaza la caja. Una de mis ilusiones favoritas.
Ahora está con una rutina de cuerdas en la que el nudo se mueve por la cuerda.
Esto es amazing. Los españoles alucinamos. Está con la sliten spiker y con la canción que usa raúl black. Una copia casi total. Lo único que no tiene es el estilo vampírico. Esto es fipante... En fin . Termina con la jaula de chica a tigre.

Acabó la gala. Por los comentarios que he escuchado y los cuales comparto

VAYA GALAS DE EXCREMENTO POR NO DECIR DE M..

De todo lo que habéis leido creo que de comedia han sido 2 o 3?

Esto no va bien en cuanto a las galas se refiere. Señores ponganse las pilas.
Lo único que va bien en las galas son los tramoyas y el músico que anima.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la crónica de la gala, Borjini. Me ha hecho gracia la utilización del OK. Al final, Larry se hará famoso, como Marisa Naranjo al fallar en la retransmisión de las campanadas.

    ResponderEliminar