sábado, 14 de julio de 2012

Gala internacional

Gala internacional

El primero es han seol hui
Su perfecto número de manipulación de cds con la aparición estelar de Soma por el fondo has sido muy bueno.

Ahora han salido los clowns y han sacado al tio de la espuma metido en la caja del otro día. Que puntazo.

Ahora sale richard mcdougald con una marioneta de una oca y ja hecho un monologo largo que no entendí, pero la gente se reía.

Salen los clowns y han encogido a uno de ellos.

Ahora sos y victoria pretosyan.
Mira que les he visto veces por la tele y todo, pero lo que han hecho en directo es impresionante. E final nuevo ha sido la leche. Una fuente de papeles como si fuera un tornado.

Ahora está un artista bailando claqué y cada vez aumentaba más la velocidad del zapateo. Hizo antes un gag con un micro que se acoplaba al intentar cantar gracioso también.

Ahora está en el escenario Tony chapek
Una rutina con una tele. Habla con un chico que está en la tele. Luego tony desaparece y aparece cambiándose de ropa debajo de una tela.

Han vuelto a salir los payasaso y no veas que cañonazo le han metido a un piano mientras lo tocaba uno de ellos.

Ahora está paul zerdin
Ha sacado una marioneta súper graciosa. Creo que este chico es el mismo que la calavera terrorista ahgmed. Es muy bueno la verdad.
Les ha puesto una máscara de estas que se mueven la boca y es genial. Les ha hecho hasta bailar dirty dancing jajaja.
Sin duda genial.

Después del descanso

Rafael
Un número que sale un tipo durmiendo al principio y es una cama vertical .la sabanas se van por su tripa y le atraviesa una chica.
Es como el día a día del chico en su casa. Al parecer es peluquero y le ha disminuido la cabeza a la clienta. Luego se va al parque y en un banco hace aparecer a la chica que quiere. Así es mas o menos lo complejo que es este número de explicar.

Ahora pablo giula
Una manipulación de premios oscars, cartas , bolas y cigarrillos

El mismo que ha bailado antes claqué han hecho unos super malabares. Con pelotas y raquetas de tenis. Muy buenos de verdad esta vez se han superado.

Estos payasos que presentan son buenisimos. En esta gala todo lo que tocan explota.

Y ahora greg frewin que comenzó con su número de palomas un poco accidentado porque las palomas no volvían. Supongo porque no serán las suyas.
Luego ha hecho una gran ilusión de compresión y luego la origami conun detalle muy bueno. En vez de espadas rompe el espejo de atrás y utiliza los trozos.
Ahora hizo una sliten spiker en la que viaja hasta el público.

Para acabar una metamorfosis a la vista buenísima y un cañon de papel que ha llegado hasta las gradas más altas. Increíble.
Os dejo alguna foto

1 comentario:

  1. Es curioso que entre los pocos superéxitos del congreso se encuentren el ventrílocuo de anoche, el circo de ayer y los payasos. Es que es normal, si te hinchas a jamón, un trocito de pan lo agradeces como agua de mayo. Gracias por la crónica

    ResponderEliminar