sábado, 7 de julio de 2012

empezamos con los datos de la preparación

Después de haber estado un año ahorrando actuación tras actuación, y haber preparado todo con mucha atención espero que todo vaya bien.
El vuelo fue lo primero que reservé allá por enero y el hotel igual. Estoy en un hotel situado a apenas 400 m  de Winter Gardens llamado the trafford Hotel. No es un lujazo pero lo justo para dormir.
Vuelo con easyjet desde Madrid hasta Liverpool donde me esperará la reserva del transporte que hice también anteriormente para que nos lleven a mis acompañantes y a mi hasta Blackpool.
Hace dos días que pude cambiar los euros a libras para poder pagar todo lo que necesite.
Recomiendo a todo el mundo que lleve ropa de abrigo ya que el tiempo nos comenta que lloverá y hará frío.
Voy cargado de tarjetas y camisetas con mi nombre para ponerme yo, aunque me vaya a servir de poco. Espero que la gente no piense que soy un cernícalo porque no me cambio de camiseta. No señores/as tengo varias repetidas.

En total no ha llegado a 1000 euros todo lo reservado incluyendo la inscripción de 550 euros que costaba la fism.
Para los que están preparando las maletas y vuelen con easyjet recomiendo llevar una grande vacía y una de mano, donde hayáis metido la ropa y demás, que entre en la maleta mayor. Y para el avión una mochila donde podamos llevar lo imprescindible. A la vuelta meteré la mochila en la maleta grande y la de mano la meteré al avión.

Creo que por hoy no tengo nada más que contar. Mañana es el gran día!!! Iré comentando que magos veo por el avión ya que casi todos nos embarcaremos en el mismo, o eso creo.

un saludo amigos nos vemos mañana!

1 comentario:

  1. Gracias, Borjini. Son 1000 euros bien invertidos, si te los puedes gastar, porque lo vas a recordar toda la vida y es una gran ilusión. Te seguimos con atención, no dejes de contar todo lo que veas y te pase, y todo lo largo que quieras, que leer no es penoso.

    Y muy buena la excusa de que llevas varias camisetas iguales, para quedar bien cuando te vean siempre con la misma. Me ha parecido de lo más inteligente, enhorabuena. ;P

    ResponderEliminar