sábado, 14 de julio de 2012

Concurso dia 5

Concurso de escena día 5

Ted kim. Korea. Mgia general.
Madre mia que numerón. Me ha encantado. Que original. Había un proyector que proyectaba imagenes sobre su cuerpo, sobre un cuadro, y sobre una caja. Entonces pasaban cosas realmente buenas la verdad. La pena es que algo le ha pasado con el pantalón y se ha enganchado un poco. ha sabido explotar perfectamente el uso de un proyector para la magia.
En definitiva otro gran aplauso.

Cavaliere. Argentina. Comedy magic
Descalificado. Un número nada cómico. No se no se entendía lo que pasaba.
Los argentinos no están teniendo buena suerte en este Fism.

Olwethu Dyanty. Sudáfrica. General magic.
A mi me ha parecido un poco más manipulación que magia general. Un número que sacaba también pañuelos los tiraba hacia arriba y volaban por el escenario hasta arriba. No ha estado mal, pero tampoco para tirar cohetes.

E.k. Korea. General magics
Al fin la primera asiática que concursa.ha empezado cambiando unos abanicos y luego ha sacado unas florecillas. Luego ha sacado un diamante y lo volado como una bola zombi. Lo mejor de todo ha sido cuando al final ha cogido el diamante y se ha roto en mil pedacitos. No ha estado mal

Charlie mag. España . General magic.
Pues ha hecho su número brillante con palomas pero diferente al nacional. Es como si fuera un guardián de la paz o de la luz por la ropa. Un número con palomas diferente a todos los demás. Y el final con las palomas que desaparecen y se convierte en una pecera.
Ahora mismo me siento muy orgulloso de ser español. Enhorabuena Charlie mag!!

Nestor hato. Francia. Manipulación
Ha manipulado cartas blancas con efetos de lanzamientos muy bonitos.

Xin ya fei. China. General magic
Una magia con abanicos espectacular. hice una foto para que vierais que cantidad de abanicos utiliza. Y tiene unas apariciones verdaderamente buenas.

Latko. Argentina. General magic
Un número de un ladrón que entra a robar en un museo. Roba una corona, se cambia de ropa, a la de un guardia. Pero lo mejor para mí ha sido la manipulación de unas monedas, que han salido quinientas mil

Liu bei. China. General magic.
La segunda asiática de hoy. La verdad es que ha sido un número muy vistoso, sobre todo la aparición de ella.. Por los colores, las flores, los detalles que le ponen los chinos a todas sus manipulaciones.Que no os suene despectivo porque para nada es así.
Un número bonito también pero sin más.

Brynolf & ljung. Suecia. General magic

El número de la bola de bolos a cámara lenta. Creo que este ya le vi por youtube.

Alana. Alemania. General magic
Que bien otra mujer actuando.Un número en el que le aparecen hasta cinco manos dentro de una chupa de cuero. Pero ella iba en vestido. Luego se va cambiando los pendientes de color. Al final se quita la cabeza. No se un poco raro el número. Jajaja

Les chapeaux blancs. Francia. General magic
Uno de los mayors standings ovations. Vaya numerazo tenen estosmdos jóvenes. Son dos figuras blancas que intercatúan haciendo desaparecr objetos, apriciones de ellos mismos. Todo con luz negra. Muy buenos si señor.

Mantas. Latvia.manipulación
Este chico va del personaje swenney todd,el barbero asesino.
Manipulación de espejos, rulos, peines, y al final aparece una chica. No estuvo mal. Me ha gustado.

Paulo maderal. Argentina. Manipulación
Manipulación poco diferente a las que vamos viendo. La diferencia es el acordeón del final.

Leo nifosi.italia. General magic
Ha multiplicado plumas, plumas y más plumas.

Dion. Holanda. Manipulación
La verdad es que nos ha sorprendido y mucho. Al menos a mi. Es n numero en el que le dejan plantado. Y al estar despechado juega con distintos objetos. Lo mejor de todo el número es el efecto este de está la rosa, dejas de mirar y cuando vuelves a mirar ya no está. Muy, muy bonito

Marko karvonen. Finlandia. Magia general.
Lo más clásico de todo el concurso. Magia con palomas con las sacadas de siempre. Luego un periódico roto y recompuesto. Y luego una cacatúa y un guacamayo. Eso sí las ha lanzado y ha sido una pasada. Una ejecución perfecta. Se ha llevado una buena standing ovation.

Yu ho jin. Korea. Manipulación.
Creo que es lo más esperado del concurso. Haber si es verdad.

Madre mia. Tal y como se esperaba, señoras y señores tenemos al nuevo ganador del premio de manipulación Fism 2012. Se han levantado hasta las paredes para darle una grandísima ovación a este nuevo portento. Grande yu ho jin

Jason ladin. Colombia . Magia general
Un número con palomas y por primera vez aparecen los aros chinos. Ha remontado al final. La verdad es que no ha estado mal. Buen acto.

Keelan +charlotte. Reino unido. Magia general.
Un número de cambio de ropa. Bien pero tampoco nada nuevo.

1 comentario:

  1. A ver si tiene gran premio Ya Ho Jin, que es quien creo que lo debe tener. Gracias por los comentarios, como siempre.

    ResponderEliminar